11.01.2013

Boo!! New Craft Project Halloween Puppets



hello dears!
hope your enjoying a spooky time!!
here is my new DIY tutorial that it's also a coloring kids activity,
these are Juana the witch and her friends :)
you can download the pdf with all the characters and follow directions
to create these little cute fellows from Handmade Charlotte!
enjoy!!
if you want more vintage creepy Halloween inspiration
check this amazing post on Weird Tales Magazine  (via Diana)

H A P P Y   H A L L O W E E N !!


hola guapas!!
espero que estéis disfrutando de lo lindo rodeadas de telaraña, arañas, fantasmas, murciélagos...
me encanta toda esta parafernalia siniestra y la contínua presencia de la muerte,
ya sea el día de todos los santos, como el de los muertos, como el de halloween!
qué hay más ancestral y arraigado a nosotros?
siempre enciendo una vela en casa que nos recuerda a los que nos han dejado,
qué somos y en qué nos convertiremos.
supongo que saca mi vena más gótica y romántica...
adoro el ruidito de los murciélagos aleteando alrededor de mi cabeza,
aunque os parezca imposible en barcelona al final del verano, cuando empieza a anochecer, sobre todo los días nublados, a eso de las 7...
hay bandadas de murcielaguitos revoloteando como posesos por la montaña donde solemos ir a pasear, suele ser el final del trayecto y a veces nos paramos y nos quedamos pillados disfrutando de su compañía, porque vuelan realmente cerca!  sobrevuelan nuestras cabezas.
es alucinante.
eso y mis lecturas preferidas estivales, este año me dió por Lovecraft.
tengo mis murciélagos (los muñecos queestoy haciendo) a punto de caramelo
esperando que deje a un lado todos los curros oficiales y les dé un buen achuchón.

Bueno, pues todo este rollo era para hablaros de este nuevo tutorial que he hecho,
la bruja Juana y sus amigos,
con el pdf descargable para colorear y las instrucciones de cómo montar estos muñecos,
os lo podéis descargar desde la web de Handmade Charlotte.
espero que os guste mi brujita y sus amigos y que disfrutéis de todo lo decrépito y misterioso,
que la oscuridad os acompañe!!
este post de fotos antiguas en Weird Tales Magazine  está de miedo!! (via Diana)

4 comentarios:

Evie said... [Reply to comment]

hehe so cute! i love the little gif at the bottom of this post. happy halloween to you too x evie

Anabiche said... [Reply to comment]

Me encantan. Yo también hago cosas artesanales. Si quieres echar un vistazo a mi blog:
http://anabiche.blogspot.com.es/

Gracias :D

margarida said... [Reply to comment]

Divertidíssimes aquestes titelles! Me les guardo,per fer algun dia a l'escola. Encara que segueixo igual de radical, Halloween no! (serà que tinc massa a prop Port Aventura! Brrrrrr!) I mira que tens raó amb això de la mort...però ho sento, és superior a mi...
Si! Ja sé que vens a la botiga de la Sara, em vaig emocionar quan ho vaig saber...a veure si em puc organitzar i venir si més no a saludar-te!
Ei! I el cuquet de fonoll, si vas amb els ulls ben oberts, a finals de maig principis de juny en trobaràs segur! Ja veuràs quina guapada.
Un petonet!

handmade by amalia said... [Reply to comment]

this is as fun as it gets! well done!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...