8.31.2012

Dolls making


























 



sé que tocaba post con las fotos del último taller de bordado que hicimos en el parque...
pero esta semana he acabado tres muñecos que me encargó un amigo a principios de verano
y me apetecía compartir estas fotos del proceso.
hace un montón que mis muñecas no asoman la cabeza por el blog
y me gusta tenerlas por aquí!
este fin de semana prometo post de aquella gran tarde en el parque :)
que disfrutéis mucho de la vuelta al cole, jeje

feliz fin de semana!

i know i still have to blog about the last embroidery workshop,
but this week i finished three dolls i've made for a friend and i fancied share some pics of the making process with you.
long since last time my dolls showed out on the blog, i missed them...
i promise a great report of that lovely afterrnoon this same weekend :)

hope you enjoy a nice back to school!
happy weekend!


+ treasury +
fly soar spin flutter float
the white stripes
my favorite handmade items

13 comentarios:

sfer said... [Reply to comment]

te pasa como a mí! no puedo ponerme a coser y NO hacer una foto de los restos de las telas... me gustan tanto esos montoncitos que se van acumulando a medida que vas haciendo algo!! casi más que las fotos de los productos acabados (bueno, en mi caso: tus "photo finish" son muy muy chulas! ^^)

Taide said... [Reply to comment]

Son preciosas!

lanusa said... [Reply to comment]

que monassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Paravent said... [Reply to comment]

So nice to see your dolls again! They are so wonderful and make me happy just looking at them :) Kx

Hey Sosi said... [Reply to comment]

Wowww!!! Son preciosas Eva...la del vestidito de rayas es mi favorita :D xxx

Lazy Animals said... [Reply to comment]

I missed them too! Love the colors and all the details!

Candela said... [Reply to comment]

¡Qué bonitos!¿Los colgarás terminados?
¡Un besico! :)

supercursi said... [Reply to comment]

Qué me gustan las fotos de cosas a medio hacer, ¿es una jirafita? <3 ¡es preciosa!

mandarinux said... [Reply to comment]

Muy originales y totalmente de tu estilo:
Me encantan!
Feliz domingo

JULIE ♥ ADORE said... [Reply to comment]

the first doll is so cutieeee

ricky said... [Reply to comment]

Yes!!!
Nice new dolls :) :) :)

Mendruga said... [Reply to comment]

Qué bonitas!
Como presta sumergirse en el proceso de creación y construcción. Yo acabo de terminar un par de ellos y estoy encantada, quiero más!
Abrazos

lili scratchy said... [Reply to comment]

You're the best my dear Eva...
I hope that Gaby & You spent some great holidays...!
best from France !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...