9.19.2008

Doli Sheepy * Doli Corderito

os presento a mi Doli Corderito!
..

ésta ha sido la primera doli,
zurcida, remendada, con toscas puntadas...
creo que me gusta imaginarme que alguien que la quiere,
quizás una persona mayor o con unas manos torpes,
ha estado salvándola una y otra vez del olvido.

adoro las cosas de segunda mano, viejecitas...
las nuevas me incomodan.
el virtuosismo de lo que está bien hecho
me provoca admiración, nada más,
y no es lo que busco en las cosas que me acompañan.
así han salido las dolis.
..
os las voy a ir presentano de una en una,
porque ya veis cuántas fotos pongo!
sería un post interminable ;)
y con lo que tardo en montarlo... acabaría dentro de mil años.
así que nada, a ver si consigo subir otra mañana!
espero que os gusten,
las he puesto lo más bonitas que he podido para vosotras.
..

..
(últimamente no he visitado vuestros blogs
porque estoy acabando mil cosas a la vez.
quiero dejarlo todo bien atado antes de irme de viaje.
a ver si puedo estos días, ya tengo mono...)

que tengáis un feliz fin de semana!!

10 comentarios:

toxogirl said... [Reply to comment]

Que fotos mas chulas!!te ha quedado muy lindo!!aunque con esa cara y esas patitas de oveja, com diría mi chico es inquietante, y precioso!!!!un besazo!!!

Unknown said... [Reply to comment]

hola eva¡¡¡

las dolis son preciosas, esta primera linda, linda, solo con verla veo el mimo que ahs tenido para hacerla.

muy muy linda. las telas adorables. buen trabajo eva.

paso poco pero cuando paso me gusta saludarte.

un besote guapa¡¡

La Creme said... [Reply to comment]

Madre mia... pero q cosa mas bonita.. y así, a lo tosco, mucho mejor. Las fotos superchulas y los detalles muy bien puestos en su sitio. Me encanta. Y buen finde a ti tb. Ciao.

Olivia_p said... [Reply to comment]

una preciosidad, una verdadera cucada para comer a besitos

Liz said... [Reply to comment]

Feliz finde a ti también, espero impaciente ese post interminable...

Besos

Anabel said... [Reply to comment]

Una maravilla, parece un muñeco "vintage".

¡Enhorabuena,Eva!

lepetitpot said... [Reply to comment]

ohhhh!!!
dan impresión!!! que montaje!
y al natural la Dolly Corderito todavía impresiona más!

Queta said... [Reply to comment]

és una monada, m'encanta el detall del mocadoret al coll, per si fa molt fred a la muntanya!! Q

La Araña Tecla said... [Reply to comment]

Un mundo de corderitos y aviones y tomates...nos iría mucho mejor!!
Me fascina tu capacidad para dar vida a cualquier cosa!!

Erandi said... [Reply to comment]

hermosa! me encanta tambien ese acabado como tosco, como dices, la carita me encanta!

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...